You Tube

MARIA MADRE

Somos un grupo de laicas y laicos con espiritualidad mariana. Creamos espacios de reflexión, formación y sanación desde la experiencia maternal y discipular de la Virgen, siendo Ella nuestro modelo a seguir, quien ilumina e inspira nuestra vida de fe.
María, Madre de la Humanidad nos invita a ser dóciles a la Gracia de Dios y a la acción del Espíritu Santo y de esta manera ponernos al servicio del otro y responder al llamado a la paz que hace al mundo entero.


El espíritu del grupo es formativo y misionero, por ello ofrecemos:

  • Retiro “Sanando en Brazos de María.” la invitación es poder ahondar en la propia vida y la propia experiencia de dolor y de sanación; pero esta vez de la mano de María, quien nos acompaña a un encuentro con Jesús, a experimentar personalmente la presencia sanadora de su Hijo.
  • Consagración al Inmaculado Corazón de María. Al menos en tres momentos del año, coincidiendo con alguna fecha mariana, invitamos a consagrarse al Inmaculado Corazón de María.
  • Jornadas y talleres. A partir de distintos pasajes del Evangelio o inspirados en alguna advocación mariana, proponemos un camino de transformación, reparación y profundización acompañando la propia vida desde la mirada de la fe.
  • Ahondar en las distintas Advocaciones Marianas, especialmente a través de material informativo y formativo y celebraciones litúrgicas.

PIES DE FOTOS_1